Claves para el futuro en tecnología y política

Me muevo la mayor parte del día entre noticias de tecnología y política, suelo ir publicando en Twitter (@carlosguadian) aquello que me llama la atención. Hago alguna pequeña reflexión, pero se me ha quedado un poco "pequeño". Me explico, publicar en Twitter una noticia deja poco espacio para reflexionar sobre determinados aspectos que son importantes.

Por eso he puesto en marcha CluPadun blog de notas digital sobre la actualidad tecnológica y política poniendo el acento en aquellos aspectos que más nos pueden cambiar como sociedad.

CluPad es un newsletter como muchos otros a los que estoy seguro de que ya recibís con cierta periodicidad. Es un formato conocido y accesible. Podéis mirar las publicaciones que he venido haciendo estos días y comprobar si puede ser de vuestro interés.

No solo quiero compartir esas pequeñas reflexiones que os comentaba, también me gustaría, en un momento dado, recibir algún feedback por vuestra parte. Soy del parecer que ciertas reflexiones son mucho más completas si se complementan con más de una persona.

Suscríbete y no te pierdas ninguna pista…

Bienvenidos a Clupad

¡No olvides explicárselo a tus amigos!

Aviso legal

Esta lista de correo está alojada en http://substack.com cumpliendo la RGPD. Sólo se utilizará para enviarte CluPad. Puedes darte de baja cuando quieras haciendo click en “Unsuscribe” al final de cualquiera de los mails.