🗓️ Inicio de curso

Una pequeña reflexión para empezar la temporada

Hola de nuevo. Espero que hayáis recargado pilas tras el período estival. Se que aún quedan vacaciones por disfrutar, que hay gente que las hace tarde, pero para la mayoría de los mortales una vez iniciado septiembre, significa que los días de asueto se han terminado y hay que volver al día a día.

Tras un parón en CluPad, creo que bien merecido, y de haber publicado desde el 11 de enero hasta el 8 de julio un total de 116 números (casi a uno por día laborable) toca reflexionar y dar los pasos adecuados para la siguiente temporada.

Soy consciente que el ritmo de un número de CluPad diario puede ser demasiado para casi todo el mundo. Como os comenté al principio son muchas las cosas que me llaman la atención y el objetivo de este boletín era ponerles acento, tanto para compartir, como para no olvidar un tema y reseñarlo. Pero a pesar de que se me va la vista con muchas cosas, prometo ser mucho más comedido en los envíos que voy a hacer.

Mientras, de esta etapa inicial de CluPad os traigo la lista de los 20 números que más éxito han tenido, por si queréis rescatar alguno:

🗓️ Han sido unos meses interesantes en los que he tenido que iniciar una nueva etapa profesional (si queréis más info aquí) todo con una actitud de lifelong learning. En fin un inicio de etapa que ha traído nuevos proyectos, nuevos colaboradores y nuevas habilidades.

😉 En breve recibiréis el primer número de la segunda temporada de CluPad.

🙏 Gracias por estar ahí.