Que la gente es creativa y que tiene mucho tiempo creo que nadie lo puede discutir a estas alturas. Entrar en TikTok es como caer en un agujero negro del que es difícil salir, sobre todo cuando te encuentras cierto tipo de contenidos que no te dejan indiferente.
He estado recopilando vídeos que me han dejado sorprendido, divertido e incluso a cuadros. Políticos convertidos en niños, adolescentes, o incluso en músicos o repartiendo caramelos en Halloween. Sí, has leído bien, Barack Obama tocando la guitarra, Merkel repartiendo caramelos o Joe Biden al piano. Es tan surrealista como divertido.
Hay momentos en este recopilatorio que no puedo dejar de ver. Trump como Joker, Putin como demonio, y, por si fuera poco, una intro de sitcom con Kamala Harris y Zuckerberg entre otros como protagonistas. Es que me imagino esas caras en una serie y creo que no me la perdería por nada.
Y no podía faltar nuestro toque nacional. Políticos en plena movida madrileña, bailoteando como si no hubiera un mañana, y una escena en Valencia que... bueno, digamos que tiene su punto de denuncia. Todo esto hecho con inteligencia artificial, mezclando humor y crítica con un nivel de creatividad brutal.
Espero que os saque una sonrisa como me la ha sacado a mí. Dadle al play y disfrutadlo, que no tiene desperdicio.
Comparte este post